Comienza a normalizarse el servicio de recolección de residuos
Anoche ya se llevaron a cabo los trabajos de descarga en el Centro de Disposición Final. Ahora comienza la recolección diurna para la descarga de residuos sobre el mediodía.
El presidente del Ente de Servicios Urbanos (Emsur), Eduardo Leitao, supervisó personalmente esta madrugada la descarga de camiones en el Centro de Disposición Final de Residuos, constatando que su funcionamiento es normal.
“Estuve personalmente, por indicación del intendente, en el predio donde supervisé los trabajos que fueron normales”, relató Leitao.
“Queremos decirle a la población que el servicio es normal. Hoy empieza la recolección diurna con normalidad y yo estoy yendo ahora mismo al predio para supervisar nuevamente”, agregó el funcionario.
Ahora comienza la recolección diurna para la descarga de residuos sobre el mediodía. Leitao se apersonará al predio para verificar su normal funcionamiento.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
