Comienza a regir el paro de colectivos en Mar del Plata
No habrá servicio desde las 19 y hasta las 0 horas del jueves, tras la adhesión de la UTA a la medida de fuerza que convocaron las centrales obreras.
En sintonía con lo dictaminado a nivel nacional, la UTA (Unión Tranviarios Automotor) comenzó desde las 19 un paro total de actividades en el marco de la medida de fuerza que convocaron las centrales obreras en todo el país, por lo que no habrá servicio de colectivos hasta la medianoche.
El paro se da a modo de protesta por el DNU y la Ley Ómnibus que impulsa el Gobierno Nacional de Javier Milei. “Consideramos que la lucha está en la calle y por eso vamos a dar batalla”, afirmó Maximiliano Escriba, secretario general de la UTA seccional Mar del Plata.
Cabe destacar que, a raíz de la marcha y movilización que hubo al mediodía, hoy se brindó un servicio “de emergencia”, con menor frecuencia en los colectivos. Ahora, partir de las 19 y hasta el final de la jornada, no circularán unidades en Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
