Comienza el Ciclo UNMAR de tango y folklore
Un espacio para conocer músicos locales y sus propuestas independientes. Se pone en marcha con la presentación de Luciana Panaino, Andrea Morro y Toma Negra Tango.
El ciclo UNMAR hará su presentación este domingo a las 20 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
En esta oportunidad participarán Luciana Panaino en voz y guitarra con Claudio Solino en bajo y percusión, la cantante Andrea Morro y Toma Negra Tango, integrado por Pedro Carignan en contrabajo y Lucas Turquie en guitarra.
La Unión de Músicos y Músicas de Mar del Plata (UNMAR) es una asociación civil sin fines de lucro, que trabaja para fomentar y difundir las producciones musicales independientes realizadas por músicos marplatenses, residentes y del partido de la costa.
El ciclo continuará el 27 de octubre con el folklore de Claudia Maldonado, La Coplada y El ritual de Lunas y Soles.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
