La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 14 de febrero de 2020

Comienza el festival Oleada Psycho

La banda marplatense Jinetes Fantasmas será parte del festivak psycho.

La Oleada Psycho vuelve a Mar del Plata con una nutrida agenda de presentaciones que se desarrollará desde hoy y hasta el domingo, en distintos escenarios.

Psychotic Sacrament (Chile), Los Peyotes, Jinetes Fantasmas, The Peors, Ghost Bastards, Los Juncos, Mancos, Betty Beat y los navegantes del tiempo, Thee Orbits, La Ditaband Surf, Nickenson y Modo Swing son solo algunas de las bandas que estarán.

Hoy la cita será a partir de las 21 en la Vinoteca Perrier (España 2051), mañana, desde las 14 en Olavarría 3232 y el domingo en Félix U Camet 411, en el marco de la expo de autos, motos, tatuadores, feria de ropa y barberos.

El festival Oleada Psycho nació en 2018 con el objetivo de emular festivales de psychobilly como los paradigmáticos de España, Alemania, Inglaterra, Chile, Paraguay o Brasil. Estos festivales se caracterizan por ser atracciones turísticas y punto de encuentro de público de diversas nacionalidades, debido a que concentran a las bandas más representativas del estilo, que convergen desde diversas latitudes para desplegar su música durante los numerosos días en los que se desarrolla el festival.

En ediciones pasadas, la Oleada Psycho contó con la presencia de diferentes bandas oriundas de Capital Federal y Mar del Plata, tanto del psychobilly como del surf y garage, swing, y más y una notable concurrencia de público.