Comienza el rodaje de la tercera temporada de “El Marginal”
El estreno está previsto para el segundo semestre de 2019 y podrá verse por la Televisión Pública.
El próximo jueves comienza el rodaje de la tercera temporada de la serie “El Marginal”, producida por Underground y que se verá por la Televisión Pública.
“El Marginal 3” estará protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano y contará con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. También estarán Carlos Portaluppi (Morcilla), Abel Ayala (César), Roly Serrano (El Sapo), Maite Lanata (Luna), Ignacio Sureda (Pantera), Brian Buley (Pedro) y Daniel Pacheco (James), entre otros artistas.
La historia de esta temporada transcurre dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati. Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal de San Onofre y ahora necesitan tramar un plan para recaudar dinero rápido porque tienen una posibilidad de “comprar” su libertad.
“El Marginal 3” está dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.
El estreno de esta tercera temporada será en el segundo semestre de 2019 y también podrá verse en Cont.ar, la plataforma pública de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming, sin cargos adicionales, a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
