CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 10 de agosto de 2026

Comienza el taller de acuarela de Sarah Rivera

Este martes.

Agregar La Capital en

Un nuevo taller presencial de acuarela, dictado por la artista plástica marplatense Sarah Rivera, inicia este martes 11 de agosto, en la sede del Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili (Villa Mitre), ubicado en Lamadrid 3870.

Durante las cuatro clases mensuales, que se desarrollarán los martes de 10 a 12, se trabajará con acuarela botánica, arquitectónica y paisaje marino. También se abordarán técnicas fundamentales como capas, aguadas y húmedo sobre húmedo, además de la selección y uso de pinceles, papeles y pigmentos.

No se requieren conocimientos previos y los cupos son limitados.

Sarah Rivera es artista plástica marplatense y está especializada en acuarela gastronómica, botánica, marina y arquitectónica.  Dicta talleres presenciales y online. En 2026 expuso su trabajo en el circuito de galerías de Tokio, Japón, y actualmente está ilustrando un libro de Mar del Plata con poemas de Juan M. Idíazabal.