Comienza en Mar del Plata el Panamericano de Taekwondo
Se disputará desde este miércoles hasta el sábado en el Polideportivo Islas Malvinas de esta ciudad.
Foto: soloartesmarciales.com
Mar del Plata será sede desde este miércoles y hasta el sábado del Campeonato Panamericano de Taekwondo que se llevará a cabo el Polideportivo Islas Malvinas con la presencia de taekwondistas de 15 nacionalidades de América y a los mejores atletas de Italia como invitados al evento.
Se espera la presencia de 1.800 atletas, 70 jueces internacionales y un público estimado de 5.000 concurrentes para un torneo que va a recibir taekwondistas de 15 nacionalidades de América y a los mejores atletas de Italia, invitado al evento.
Es la primera vez que un país europeo participará del Panamericano, y cabe recordar que Argentina fue invitada al campeonato europeo de 2022.
La competencia contará con disciplinas de formas, lucha, lucha preestablecida, roturas de poder y habilidad y competencias por equipos en forma y lucha.
El Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF tiene como novedad la incorporación de la categoría Maestros, donde se enfrentarán quienes tengan cinturón de VII Dan en adelante.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
