Comienza la campaña de vacunación antirrábica en San Clemente
Las aplicaciones se realizarán de 9 a 12 a perros y gatos mayores de 5 meses, que no hayan recibido la vacuna en el último año.
La campaña de vacunación permanecerá a lo largo de la semana en San Clemente.
SAN CLEMENTE.- La campaña de vacunación antirrábica gratuita, que impulsa la Municipalidad de La Costa, comenzará el lunes 2 de julio en el Centro Comunitario Juan XXIII, ubicado en la calle 10 y Avenida I de San Clemente.
Las aplicaciones se realizarán en el horario de 9 a 12 a perros y gatos mayores de 5 meses, que no hayan recibido la vacuna en el último año.
La campaña de vacunación, que recorrerá las distintas localidades del distrito, permanecerá a lo largo de la semana en San Clemente, de acuerdo al siguiente cronograma:
. Lunes 2 de julio: Centro Comunitario Juan XXIII (calle 10 y Avenida I).
. Martes 3 de julio: Centro Comunitario Barrio San Martin (calle 10 entre 39 y 56).
. Jueves 5 de julio: Sociedad de Fomento El Puerto (Calle 10 N° 1245).
. Viernes 6 de julio: SUM (Avenida Talas y 71).
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
