Deportes

Comienza la pretemporada de Alvarado

El plantel practicará desde las 16.30 en su villa deportiva. Estarán presentes los refuerzos Nahuel Menéndez, Juan Francisco Mattia y Leandro Vella. Se sigue buscando a un lateral izquierdo, un mediocampista y un delantero. Crece la chance de que Felipe Cadenazzi emigre a Corea del Sur. Se confirmaron dos partidos amistosos ante San Miguel y Santamarina.

El plantel de Alvarado se reunirá este miércoles a las 16.30, a puertas cerradas en su villa deportiva, para realizar la primera práctica de fútbol de la temporada 2022.

El entrenador Gastón Coyette, que estiró su vínculo con el club por un año más, contará con los tres primeros refuerzos del equipo: el defensor central Juan Francisco Mattia, el lateral Nahuel Menéndez y el delantero Leandro Vella.

El club marplatense no se retiró del mercado de pases y busca tres refuerzos más: un lateral izquierdo, otro mediocampista y un delantero.

El DT repetirá gran parte del plantel que condujo durante la temporada 2021. Sólo se desvincularon Juan Ramón Alsina, Leandro Navarro, Ezequiel Vidal, Darío Cáceres y Mauro Valiente. Estos dos últimos debieron retornar a Lanús y Talleres de Córdoba, los clubes dueños de sus pases.

Tampoco estará el delantero Felipe Cadenazzi, en viaje a Corea del Sur para someterse a una revisión médica pedida por el Seoul E-Land, el equipo que pretende sus servicios. Todo indica que sus goles emigrarán a Asia.

Coyette dispuso que de jueves a sábado el equipo entrene en turno matutino, previo desayuno conjunto en la villa deportiva. Y el domingo habrá descanso. La dirigencia dispuso que, de momento, todas las prácticas serán a puertas cerradas.

Por último, el manager Gustavo Gatti confirmó dos amistosos más para la pretemporada. Además del partido del 21 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Alvarado enfrentará el 16 a San Miguel y el 29 a Santamarina de Tandil. Todos esos cotejos se disputarán en la villa deportiva cercana a la Ruta 88.

La próxima temporada de la Primera Nacional comenzará el fin de semana del domingo 6 de febrero. A diferencia de la temporada anterior, los 37 participantes no se dividirán en zonas, sino que se enfrentarán todos contra todos a una rueda. El primero ascenderá directamente y del segundo al noveno disputarán un octogonal para definir una segunda plaza en la Liga Profesional.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...