Comienza “Lunes de cine”
El ciclo nace con el objetivo de que el grito #NiUnaMenos se escuche más fuerte que nunca y no se agote en un solo día.
“Lunes de cine” es la actividad que se realizará hoy en el centro cultural América Libre (XX de Septiembre y San Martín), organizada por el espacio de Derechos Humanos de Patria Grande, junto con Mala Junta.
El ciclo nace con el objetivo de que el grito #NiUnaMenos se escuche más fuerte que nunca y no se agote en un solo día. Serán ejes temáticos del ciclo: la diversidad; la violencia y el aborto. Y “Pride” será el primer largometraje elegido.
1984, Margaret Thatcher está en el poder al mismo tiempo que los mineros han estallado en huelga. Durante la marcha del orgullo gay en Londres, gays y lesbianas deciden juntar dinero para ayudar a las familias de los mineros, sin embargo la Unión Nacional de Mineros siente vergüenza de recibirlo. Es por ello que gays y lesbianas deciden acudir directamente a las familias mineras en vez de a su sindicato. Así comenzará la historia de dos comunidades muy diferentes pero que luchan juntas por un mejor presente.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Deslucido triunfo de la Selección Argentina ante Mauritania « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó llevarse gran cantidad de mercadería sin pagar de un supermercado « Diario La Capital de Mar del Plata
