Comienza una semana con bajas temperaturas y lluvias en la ciudad
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia clima inestable hasta el jueves. Esta noche podría caer granizo. Para mañana se pronostican lluvias y lloviznas.
La semana arrancó gris y fresca en Mar del Plata y esta tendencia se mantendría durante gran parte de la semana, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.
La temperatura mínima de hoy fue de 9 grados y la máxima alcanzaría los 12 grados. Además, durante toda la jornada hay probabilidad de chaparrones y a la noche podría caer granizo pequeño.
El clima inestable persistirá hasta el jueves. El martes presentaría una mínima de 6 grados y una máxima de 14, en la mañana están pronosticadas lluvias y lloviznas.
El miércoles seguirá el frio, el Servicio Meteorológico vaticina una mínima de 6 grados y una máxima de 14.
Durante la jornada del jueves, la temperatura descendería drásticamente en la mañana, alcanzando una mínima de 4 grados y una máxima de 15 durante la tarde.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
