Comienzan las clases en El Séptimo Fuego
También habrá un Taller de Teatro para Adultos Mayores a partir de 60 años, a cargo de María Victoria Padín, que se iniciará en abril.
El centro cultural El Séptimo Fuego abrió la inscripción para el Instituto de Arte Teatral en todos sus niveles, que comenzarán este mes. Funciona en Bolívar 3675, sede de la sala teatral. Además de las carreras terciarias de formación actoral, que incluyen a docentes como Viviana Ruiz, Elizabeth Delfabro, Marcos Moyano y Marcelo Marán, entre otros, este espacio ofrece clases de teatro para niños de 5 a 7 años y de 8 a 11. También para preadolescentes y adolescentes.
Asimismo habrá un Taller de Teatro para Adultos Mayores a partir de 60 años, a cargo de María Victoria Padín, que se iniciará en abril.
Para los docentes de teatro, propone un Seminario de dirección teatral y puesta en escena a cargo de Diego Kogan (director del Teatro Payró). Será todos los sábados de 15.30 a 18.30 a partir del 9 de abril. También se abren las clases de danza contemporánea a cargo de María Sol Von Friedrichs.
Esta noche, a las 20, será la charla informativa para primer año.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
