CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 2 de noviembre de 2018

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

La lluvia y los chaparrones marcaron el inicio de la jornada en la ciudad y la zona. El pronóstico del SMN para el resto de la jornada.

Comentarios

En esta nota

Un viernes en el que dominarán las lluvias y chaparrones se espera para Mar del Plata y la zona, según adelantó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, durante la mañana se prevé nubosidad en aumento, tiempo desmejorando, lluvias y lloviznas y vientos leves a moderados del noreste..

A la tarde/noche, en tanto, el SMN adelantó cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones y vientos moderados o regulares del noreste, con ráfagas.

La temperatura mínima fue de 7 grados y la máxima será de 13 durante gran parte de la tarde.

Abundantes precipitaciones

El sur de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de La Pampa, este de Neuquén y este y centro de Río Negro serán afectados por lo menos hasta la tarde de hoy por lluvias y chaparrones de variada intensidad. Se prevén acumulados de precipitación entre 20 y 60 milímetros.

Nevadas intensas

Se espera que continúen desarrollándose nevadas en la zona cordillerana de Mendoza y Neuquén siendo algunas intensas, principalmente en la zona del norte neuquino y la zona sur mendocina, por lo menos hasta la tarde de hoy. Se prevén que los valores de nieve acumulada oscilen entre 30 y 60 centímetros a lo largo del todo el período.



Lo más visto hoy