La Ciudad 18 de enero de 2017
Cómo estará el clima el jueves en la ciudad
El pronóstico para los próximos cuatro días no es alentador. Menciona probabilidad de lluvias los días jueves, viernes, sábado y domingo según el Servicio Meteorológico Nacional.
De acuerdo a estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional para mañana jueves se esperan algunas lluvias y tormentas después de una jornada temperatura medias.
En su página de previsiones el SMN asegura que esta noche los vientos moderados del este rotarán al norte y podrán tener intensidad de ráfagas.
Para mañana por la mañana la mínima será de 12 grados y el cielo permanecerá nublado, mientras que en la tarde la temperatura trepará hasta los 27 grados pero habrá una desmejora que podrá traer chaparrones y tormentas.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
