La Ciudad 23 de julio de 2017
Cómo estará el clima el lunes en la ciudad
La temperatura rondará entre los 16 grados de máxima y 7 de mínima. La nubosidad será variable con neblinas por la mañana y vientos leves. No habrá probabilidad de lluvias.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el lunes la temperatura rondará entre los 16 grados de máxima y 7 de mínima.
Por la mañana, el clima tendrá una nubosidad variable y habrá probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Los vientos serán leves o moderados provenientes del sector sudeste.
Hacia la noche, el cielo continuará algo nublado con vientos leves del sector este. No habrá probabilidad de lluvias.

Lo más visto hoy
- 1La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Nevó en Sierra de los Padres y la zona durante la madrugada en medio de la ola polar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se registraron nevadas leves en distintos sectores de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se despistó con su camioneta en la ruta 88 y chocó contra un árbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Juan Carlos Gutiérrez, el marinero correntino que es intensamente buscado en altamar « Diario La Capital de Mar del Plata
