Cómo estará el clima el martes en la ciudad
La temperatura rondará entre los 14 grados de máxima y dos grados bajo cero de mínima. El cielo permanecerá nublado, los vientos serán regulares con algunas ráfagas. No habrá probabilidad de lluvias.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el lunes por la noche la temperatura será de 5 grados con un cielo despejado o algo nublado y los vientos cambiarán de leves a moderados del sector oeste.
El martes la temperatura rondará entre los 14 grados de máxima y dos grados bajo cero de mínima. Por la mañana, el cielo estará algo nublado con vientos que cambiarán de moderados a regulares del sector oeste, con algunas ráfagas.
Hacia la noche, el cielo se mantendrá algo nublado con vientos regulares o fuertes del sector oeste con algunas ráfagas. No habrá probabilidad de lluvias.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
