Cómo estará el clima el martes en la ciudad
La temperatura rondará entre los 26 grados de máxima y 12 de mínima. Por la mañana habrá bancos de niebla y el cielo se mantendrá parcialmente nublado.
Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, el lunes por la noche la temperatura será de 15 grados con un cielo que rotará de algo a parcialmente nublado y vientos leves del sector oeste, cambiando a direcciones variables.
El martes la temperatura rondará entre los 26 grados de máxima y 12 de mínima. Por la mañana habrá neblinas y bancos de niebla y el cielo estará parcialmente nublado con vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector norte.
Hacia la noche, el cielo rotará de nublado a parcialmente nublado con vientos leves del sector norte, cambiando a leves o moderados del sector oeste.

Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
