La Ciudad 13 de enero de 2017
Cómo estará el clima el sábado en la ciudad
La temperatura rondará entre los 13 grados de mínima y 26 de máxima. El cielo se mantendrá algo nublado con vientos regulares. No hay probabilidad de lluvia.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el viernes por la noche la temperatura será de 17 grados con un cielo algo nublado y vientos regulares del sector sur con ráfagas que cambiarán a moderados del sector norte.
El sábado la temperatura rondará entre los 13 grados de mínima y 26 de máxima. Por la mañana, el cielo estará nublado con vientos que cambiarán de leves a moderados provenientes del sector norte.
Hacia la noche, el cielo permanecerá algo nublado y los vientos serán moderados o regulares del sector norte, con ráfagas. No hay probabilidad de lluvias.

Lo más visto hoy
- 1La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
