Cómo estará el clima el sábado en la ciudad
La temperatura rondará entre los 9 grados de mínima y 14 de máxima. El cielo permanecerá nublado con vientos moderados. Además,habrá neblinas y probabilidad de lluvias y chaparrones durante todo el día.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el viernes por la noche la temperatura será de 11 grados con un cielo nublado, vientos moderados del sector este que rotarán a regulares del sudeste y probabilidad de lluvias y chaparrones.
El sábado la temperatura rondará entre los 9 grados de mínima y 14 de máxima. Por la mañana habrá neblinas y bancos de niebla, el cielo estará nublado y habrá probabilidad de lluvias y chaparrones. Los vientos pasarán de leves a regulares del sector este con ráfagas, rotando a moderados del sector sur.
Hacia la noche, la nubosidad continuará variable y también permanecerá la probabilidad de lluvias y chaparrones mejorando, con neblinas. Los vientos pasarán de moderados a regulares del sector sur, con algunas ráfagas rotando a leves del sector oeste.

Lo más visto hoy
- 1Murió un automovilista al chocar en la Autovía con una ambulancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltaron al exconcejal Guillermo Arroyo y lo despojaron de su camioneta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratificaron al jefe departamental y habrá cambios en el patrullaje « Diario La Capital de Mar del Plata
