La Ciudad 24 de noviembre de 2017
Cómo estará el clima el sábado en la ciudad
Reporte oficial del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima para mañana sábado una jornada con buena temperatura y un cielo algo nublado que permitirá disfrutar del sol después de varios días.
De acuerdo a las previsiones publicadas en su página oficial, mañana sábado por la mañana la temperatura mínima será de 10 grados y habrá, además de algo de nubes, vientos leves a moderados del sector norte.
Por la tarde la temperatura trepará hasta los 25 grados centigrados y el resto de las condiciones se mantendrán.
El domingo se producirá una mejora ya que el mercurio podrá llegar a los 27. Recién el lunes habrá algo de inestabilidad y probabilidad de precipitaciones.
Lo más visto hoy
- 1La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
