La Ciudad 30 de septiembre de 2016
Cómo estará el clima el sábado
El sábado la temperatura rondará entre los 8 grados de mínima y los 18 de máxima. El cielo permanecerá durante todo el día nublado, los vientos leves y no habrá probabilidades de lluvias
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este viernes por la noche habrá probabilidad de lluvias y se espera que a las 21 la temperatura sea de 10 grados con un cielo nublado y vientos leves del sector norte.
El sábado la temperatura rondará entre los 8 grados de mínima y los 18 de máxima. Durante la mañana habrá neblinas matinales, la nubosidad será variable y los vientos moderados del sector norte.
Hacia la noche, la nubosidad continuará variable y los vientos cambiarán de leves a moderados del sector norte.

Lo más visto hoy
- 1Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un automovilista al chocar en la Autovía con una ambulancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una noche de ataques: cuatro hombres fueron heridos en distintos hechos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron al exconcejal Guillermo Arroyo y lo despojaron de su camioneta « Diario La Capital de Mar del Plata
