Cómo estará el clima el viernes en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
La lluvia que estaba prevista para este viernes, de acuerdo a los cálculos entre semana, se postergará al sábado según la nueva revisión del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ante el comportamiento del tiempo atmosférico en las últimas horas.
En horas de la madrugada se espera una temperatura inusual de 19° con un cielo parcialmente nublado y vientos leves del noreste.
Hacia la mañana las condiciones se mantendrán y recién en la tarde habrá un aumento de la temperatura que podrá alcanzar los 26° centígrados.
El frente inestable que provocaría próximas lluvias se podrá apreciar recién en la mañana del sábado y desmejorará el resto del fin de semana.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
