La Ciudad 12 de diciembre de 2016
Cómo estará el clima en la ciudad
El pronóstico anunció que las temperaturas disminuirán drásticamente el martes, con una mínima de 10 grados y una máxima de 23. Los vientos serán regulares, cambiando a fuertes y hay una baja probabilidad de lluvias aisladas
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el martes, la temperatura rondará entre los 10 grados de mínima y 23 de máxima. Por la mañana, el cielo estará algo nublado con vientos regulares del sector oeste, cambiando al sudoeste con ráfagas fuertes.
Hacia la noche, el cielo estará parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Los vientos rotarán de regulares a fuertes provenientes del sudoeste con ráfagas muy fuertes.

Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
