La Ciudad 24 de junio de 2016
Cómo estará el clima en la ciudad
Frío, nublado y con vientos en rotación. Así estará el clima en la próximas horas, en la previa de un domingo que se calcula ventoso.
Con una temperatura que rondará los 9 grados la ciudad despedirá el viernes y aguardará por un sábado que estará para el abrigo.
Un banco de nieblas podrá descender hacia esta medianoche y los vientos leves del oeste le darán paso a una rotación al sur, por lo que no habrá demasiado novedades mañana sábado.
Una temperatura mínima de 2 grados y máxima de 9, fijará el termómetro en una de las brechas más acotadas de lo que va del año. El cielo continuará nublado y los vientos comenzarán a incrementarse, previéndose que el domingo y lunes haya complicaciones por las ráfagas.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
