Cómo estará el clima en la ciudad
Las precipitaciones continuarían hasta la mañana del lunes. La máxima para esta noche es de 10 grados.
Según datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias que se dieron durante la jornada de hoy estarían presentes durante todo el fin de semana.
La máxima que se espera para esta noche es de 10 grados y se anuncian neblinas, probabilidad de lloviznas aisladas y vientos leves del sudeste.
Para mañana, se pronostica una mínima de 9 grados y una máxima de 12. Además, la jornada sería nublada y habría bancos de niebla, probabilidad de precipitaciones y vientos moderados del sector este, con ráfagas.
A su vez, el domingo también estaría nublado, se aguarda por una mínima de 10 grados y una máxima de 14. Para la tarde noche se pronosticaron lluvias y lloviznas.
Ya en el arranque de la próxima semana, el lunes, habría tormentas aisladas durante la mañana y durante toda la jornada el clima permanecería inestable.
Lo más visto hoy
- 1Habló la madre de Mailén: “Organizaron esto para matarla, creemos que hubo un tercer asesino” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Iban a buscar a su hija para organizar su fiesta de 15 y murieron por el Zonda: quiénes eran las víctimas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Uno de los acusados por el crimen del ferretero debía estar preso hasta el año 2028 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“El trabajo era raro, pero necesitaba la plata”: el dolor y el reclamo de la familia de Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Proponen declarar Patrimonio Histórico a la Capilla Stella Maris de Chapadmalal « Diario La Capital de Mar del Plata
