Cómo estará el clima en la ciudad
El domingo será un día en el que se esperán algunos contratiempos para las actividades al aire libre. La temperatura descenderá y la lluvia podrá producirse en cualquier momento, mayormente por la tarde.
Una agradable temperatura que no bajará de 16 grados cerrará este sabado y si bien las probabilidades de lluvias se mencionan en el pronóstico se cree que podrían darse solo algunos chaparrones aislados.
Para mañana por la mañana se estima que la mínima será de 9 grados y que el tiempo estará inestable. Se advertirán neblinas y bancos de niebla, por lo cual se recomienda precaución a los automovilistas en las rutas cercanas.
El viento será leve de direcciones variables cambiando a moderados del sector sur.
En la tarde del domingo el cielo permanecerá nublado, con una máxima de 14 grados, y habrá probabilidad de lluvias aisladas. Por la noche se cree que aumentará la intesidad de los vientos del sector sur con ráfagas.
Lo más visto hoy
- 1Jubilado murió decapitado al chocar contra un tractor que iba por la ruta con las luces tapadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El reordenamiento comercial en la ciudad, por la pesca ilegal le retiraron la visa y la noche marplatense vuelve al debate « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Waterland, el “Disney marplatense” que deslumbró en los ’80 y hoy está en ruinas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un hombre sufrió heridas al chocar su auto contra una columna en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
