La Ciudad 9 de agosto de 2016
Cómo estará el clima en la ciudad
El Servicio Meteorológico Nacional adelanta para hoy a la noche un pronóstico con clima estable aunque algo frío. Mañana miércoles se mantendrá en los mismos parámetros.
Para esta noche se prevén bajas temperaturas con cielo algo nublado. Los vientos leves del sector oeste rotaran a moderados desde el noroeste.
Mañana miércoles habrá nubosidad variable y vientos con ráfagas desde el noroeste y una temperatura mínima de 6 grados. En tanto por la tarde el clima no variará salvo en el registro de temperaturas que alcanzará los 16.
Recién el jueves empeorará con una jornada muy fría por la mañana ventoso.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
