Interés general 10 de agosto de 2016
Cómo estará el clima en la ciudad
Aunque el cielo estará algo nublado, mañana podrían producirse temperaturas agradables. Se espera un día jueves con fuertes vientos.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para mañana jueves un día ventoso con temperaturas medianas y, por la mañana, bancos de niebla.
Por la tarde la temperatura alcanzará los 16 grados y permanecerán los vientos fuertes, del sector noroeste.
El frente cálido que beneficia a estas horas podrá extenderse hasta el fin de semana y no es improbable una temperatura cercana a los 20 grados el sábado.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Delincuentes balean a una pareja de comerciantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“No vimos ninguna obra”: duras críticas de la oposición tras los anuncios de Minella Stadium « Diario La Capital de Mar del Plata
