La Ciudad 17 de septiembre de 2016
Cómo estará el clima en la ciudad
Según el pronóstico, el domingo lloverá durante todo el día y por la mañana habrá bancos de niebla. La temperatura máxima que se espera esde 14 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional sigue previendo la presencia de lluvias para este sábado por la noche que tendrá una temperatura de 13 grados y un cielo nublado.
El domingo, la temperatura rondará entre los 7 grados de mínima y los 14 de máxima. Por la mañana se esperan lluvias y chaparrones con mejoramientos temporarios, y bancos de niebla que dificultarán la visión. Los vientos serán leves provenientes del sector sur.
Hacia la noche, el cielo continuará nublado y continuará la probabilidad de chaparrones. Los vientos serán moderados del sudoeste con ráfagas.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
