Cómo estará el clima en la ciudad
Para mañana se aguarda una mejoría y el cielo mostrará una nubosidad en disminución. Las lluvias menguarían pero el frío se mantendrá extremo.
La baja temperatura continuará caracterizando estas horas en la ciudad ya que se prevé para la noche que el termómetro no vaya más allá de los 5 grados.
Sin embargo, comenzarán a cesar las lluvias y los chaparrones, con una leve mejoría en base también a los vientos moderados a regulares del sudoeste.
Mañana por la mañana la nubosidad entrará en franca disminución y aunque la sensación térmica será baja podrá notarse una evolución favorable respecto a los últimos días. La temperatura en la mañana espera una mínima de 4 grados y por la tarde, con el cielo parcialmente nublado, podrá trepar hasta los 8.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
