Cómo estará el clima en la ciudad
Para mañana se aguarda una mejoría y el cielo mostrará una nubosidad en disminución. Las lluvias menguarían pero el frío se mantendrá extremo.
La baja temperatura continuará caracterizando estas horas en la ciudad ya que se prevé para la noche que el termómetro no vaya más allá de los 5 grados.
Sin embargo, comenzarán a cesar las lluvias y los chaparrones, con una leve mejoría en base también a los vientos moderados a regulares del sudoeste.
Mañana por la mañana la nubosidad entrará en franca disminución y aunque la sensación térmica será baja podrá notarse una evolución favorable respecto a los últimos días. La temperatura en la mañana espera una mínima de 4 grados y por la tarde, con el cielo parcialmente nublado, podrá trepar hasta los 8.
Lo más visto hoy
- 1Pulti: “Hay problemas gravísimos de higiene urbana y tenemos el contrato más caro” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ritondo lamentó la liberación de los comisarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una aparición inesperada en el Golfo San Jorge: registran una ballena azul « Diario La Capital de Mar del Plata
