La Ciudad 20 de octubre de 2016
Cómo estará el clima en la ciudad
El viernes la temperatura rondará entre 9 grados de mínima y 17 de máxima. Sin probabilidad de lluvias, se disfrutará de un día agradable con un cielo parcialmente nublado
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para el jueves a la noche se esperan lloviznas con una temperatura de 8 grados y vientos moderados del sector sudeste.
El viernes la temperatura rondará entre los 9 grados de mínima y los 17 de máxima. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán leves del sector sur.
Hacia la noche, la nubosidad continuará variable y los vientos rotarán de leves provenientes de direcciones variables al sector norte. No hay probabilidad de lluvias.

Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
