Interés general

Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata

El cielo nublado y una temperatura de 7 grados marcaron el inicio de este viernes, 4 de octubre, en Mar del Plata y la zona.

A las 8 el termómetro marcaba 10,6 grados, el cielo se presentaba mayormente nublado, la humedad era del 82 por ciento, con vientos del sector este y una visibilidad de 10 kilómetros, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el resto del día el SMN prevé lluvias durante la tarde y la noche, con vientos del sector sudeste, rotando el este, y una temperatura máxima que alcanzaría los 13 grados.

El fin de semana, en tanto, no se esperan lluvias, aunque sí cielo nublado y temperaturas que alcanzarían los 19 grados (sábado) y 20 grados (domingo).

En Buenos Aires

Este viernes se presenta con lloviznas y lluvias aisladas durante todo el día, vientos del sector este rotando al sureste y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 15 en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con algunas lloviznas por la madrugada, cielo parcialmente nublado durante el resto del día, vientos del sector sureste y variables, y una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 19 grados.

Mientras que para el domingo esta pronosticado un día con cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector noroeste rotando al oeste y una temperatura de 11 grados de mínima y 22 grados de máxima.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...