Interés general

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata

Los chaparrones en las primeras horas de la mañana y la baja temperatura marcaron el inicio de este domingo, 18 de agosto, en Mar del Plata y la zona.

A las 8 de la mañana el termómetro marcaba 6,2 grados aunque la sensación térmica era de 1,5 grados, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional.

Para fortuna de los turistas que visitan la ciudad, y los marplatenses, para el resto del día hay un muy bajo porcentaje de probabilidad de caída de agua. No obstante el cielo permanecerá nublado, la temperatura máxima no pasaría de los 7 grados, con vientos del sector sur de baja intensidad.

El lunes, según adelantó el SMN, se espera cielo nublado a lo largo de todo el día con temperaturas entre los 2 y 8 grados.

En Buenos Aires

El domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado y una temperatura estimada en 7 grados de mínima y 13 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Mañana se prevé cielo mayormente nublado en el primer tramo de la jornada y parcialmente nublado a la tarde, y una temperatura de 2 grados de mínima y 12 grados de máxima.

Para el martes, en tanto, la estación meteorológica nacional anuncia cielo parcialmente nublado y un leve ascenso de la temperatura, con 5 grados de mínima y 13 grados de máxima.

El miércoles se prevé cielo parcialmente nublado y una temperatura de 7 grados de mínima y 14 de máxima.

Alerta por vientos de hasta 100 km/h

Un alerta meteorológico por vientos intensos fue emitido esta mañana para las zonas cordilleranas de Catamarca, Jujuy, La Rioja, centro y norte de Mendoza, Salta y San Juan.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “se espera que sobre el área de cobertura continúen registrándose vientos del sector oeste alcanzando velocidades entre 70 y 100 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en los niveles mas altos”.

El parte indica que “no se descarta la ocurrencia de viento blanco en la alta cordillera de Mendoza”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...