Cómo estará el clima este domingo
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en Mar del Plata una jornada con cielo nublado y probabilidad de lluvias o lloviznas, donde la temperatura mínima llegará a los 5° y la temperatura máxima rondará los 15°.
Para la mañana, se espera probabilidad de niebla y bancos de niebla, cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas con vientos “moderados” a “leves” del sector norte.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo estará nublado, habría probabilidad de lluvias o lloviznas con vientos “leves” del sector sur.
En tanto, para los primeros días de la semana, el SMN pronosticó tiempo nublado e inestable.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
