Interés general

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del clima para este domingo en Mar del Plata y la zona, jornada estará marcada por las lluvias y tormentas y una temperatura máxima de 26 grados.

El SMN informó que la mañana se presentará con cielo nublado, lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios, y vientos moderados del noreste con ráfagas.

Por la tarde-noche, en tanto, prevé cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios, y vientos moderados del noreste.

La temperatura mínima fue de 19 grados y la temperatura máxima estimada alcanzaría los 26 grados.

En Buenos Aires

La jornada de este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas y una temperatura prevista en 21 grados de mínima y 27 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Según el parte, habrá mejoramientos temporarios, aunque la inestabilidad se mantendrá durante todo el día.

Asimismo, el informe precisa que se registrarán vientos leves o moderados del sector este.

Para mañana, lunes, el SMN anuncia nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector sur; y una temperatura de 21 grados de mínima y 29 de máxima.

El martes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sudeste y un fuerte descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 16 grados y a la máxima en 23.

El miércoles seguirá bajando la temperatura hasta los 12 grados de mínima y 21 grados de máxima, en una jornada donde se espera cielo algo nublado y vientos moderados del sector sur.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...