Interés general

Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata

El pronóstico del tiempo para la ciudad y la zona, según el reporte matinal del Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del clima para este domingo en Mar del Plata y la zona, jornada que estará marcada el cielo nublado y una temperatura por debajo de los 20 grados.

El SMN informó que la mañana se presentará con cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sudoeste.

Por la tarde-noche se prevé nubosidad variable y vientos moderados del sector sur.

La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima alcanzaría los 19 grados.

En Buenos Aires

La jornada de este domingo de Pascua se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sur y una temperatura de 11 grados de mínima y 21 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana se prevé cielo algo nublado, vientos leves del sector sur y una temperatura de 11 grados de mínima y 22 de máxima.

El martes se anuncia con cielo algo nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que se ubicará en 13 grados de mínima y 21 grados de máxima.

El miércoles, en tanto, el SMN prevé una jornada con nubosidad en aumento, vientos leves del sector este y una temperatura de 14 grados de mínima y 22 grados de máxima.

Pronostican fuertes tormentas y vientos de 90 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas meteorológicos por intensos vientos de hasta 90 kilómetros por hora en la zona cordillerana y tormentas fuertes, con abundante caída de agua, en el norte del país.

En la zona cordillerana de Catamarca, La Rioja, Mendoza y San Juan se prevé vientos de entre 60 y 90 kilómetros por hora, con ráfagas, por encima de los 4.000 metros.

Para Chaco, Misiones, Centro y este de Salta, norte de Santiago del Estero y Tucumán se espera que las tormentas que afectan actualmente a la provincia de Formosa puedan presentarse con fuerte intensidad en forma localizada, con importantes lluvias, caída de granizo e intensas ráfagas. No se descartan mejoramientos temporarios.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...