Más allá de las noticias 15 de septiembre de 2018
Cómo estará el clima este domingo
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en Mar del Plata una jornada con neblinas, cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas, donde la temperatura mínima llegará a 12° y la temperatura máxima rondará los 16°.
Para la mañana, se esperan neblinas, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas con vientos “moderados” o “regulares” del noreste con ráfagas.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche habría neblinas, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas con vientos “moderados” del noreste.
En tanto, para los primeros días de la semana, el SMN pronosticó tiempo inestable y nublado.

Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
