Cómo estará el clima este domingo en la ciudad
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en Mar del Plata una jornada con cielo “parcialmente” nublado, y probabilidad de lluvias y tormentas “intensas”, donde la temperatura mínima llegará a los 17° y la temperatura máxima rondará los 23°.
Para la mañana, se espera cielo “parcialmente” nublado a nublado, probabilidad de lluvias y tormentas algunas localmente “intensas” con vientos “moderados” del sector norte, cambiando a “regulares” del sector sur con ráfagas.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo estará nublado a “parcialmente” nublado, se espera probabilidad de lluvias y chaparrones algunos “intensos”, con vientos “regulares” aumentando a “fuertes” o “muy fuertes” del sector sur con ráfagas.
En tanto, para los primeros días de la semana, el SMN pronosticó tiempo “algo” nublado y ventoso.

Lo más visto hoy
- 1Murió un marplatense tras volcar su kayak en la costa de Santa Clara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
