Interés general 24 de marzo de 2018
Cómo estará el clima este domingo en la ciudad
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en Mar del Plata una jornada con cielo nublado y probabilidad de lluvias y chaparrones, donde la temperatura mínima llegará a los 7° y la temperatura máxima rondará los 18°.
Para la mañana, se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones y vientos “fuertes” o “regulares” del sector sur, con ráfagas.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo estará nublado o “parcialmente” nublado con vientos “regulares” a “moderados” del sector sur.
En tanto, para los primeros días de la semana, el SMN pronosticó tiempo “parcialmente” nublado.

Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
