Cómo estará el clima este domingo en la ciudad
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en Mar del Plata una jornada con neblinas matinales y cielo “parcialmente” nublado, donde la temperatura mínima llegará a 4° y la temperatura máxima rondará los 14°.
Para la madrugada y la mañana, se esperan neblinas. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 4° y 6°. La probabilidad de precipitaciones es del 0%, según datos del SMN.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará “parcialmente” nublado a nublado. La temperatura alcanzará los 14° y la probabilidad de precipitaciones es del 0% a 10%, mencionó el parte oficial.
En tanto, para los primeros días de la semana, el SMN pronosticó cielo “parcialmente” nublado y temperaturas que alcanzarían los 13°.
Lo más visto hoy
- 1Doble alerta meteorológico para este sábado en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció Ernesto Cherquis Bialo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en el barrio Las Avenidas: le quitaron sus pertenencias y la hirieron de un disparo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian nuevas irregularidades por la torre de 35 pisos en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
