Cómo estará el clima este domingo en la ciudad
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en Mar del Plata una jornada con cielo mayormente nublado y tormentas, la temperatura máxima alcanzará los 25° y la mínima será de 18°.
Para la madrugada y la mañana, se espera cielo mayormente nublado y chaparrones y tormentas. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 18° y 22° y la probabilidad de precipitaciones será del 10% al 40%, según datos del SMN. El viento soplará del suroeste, rotando al sur, a una velocidad de entre 3 y 12 kilómetros por hora.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo también estará mayormente nublado con probables tormentas aisladas a fuertes. La temperatura alcanzará los 25° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 10% al 70%, mencionó el parte oficial. El viento se sentirá desde el este, rotando al sureste, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.
En tanto, para los primeros días de la semana el SMN pronosticó cielo mayormente nublado y chaparrones. La temperatura alcanzaría los 22°.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
