Cómo estará el clima este domingo en la ciudad
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este domingo en Mar del Plata una jornada con cielo nublado. La temperatura máxima alcanzará los 14° y la mínima será de 8°.
Para la madrugada y la mañana, se espera cielo parcialmente nublado a nublado. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 8° y 10° y la probabilidad de precipitaciones será del 0%, según datos del SMN. El viento soplará del norte, rotando al noroeste, a una velocidad de entre 23 y 41 kilómetros por hora con ráfagas de 42 a 50 km/h.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará algo nublado y se anuncian chaparrones. La temperatura alcanzará los 14° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 0% al 40%, mencionó el parte oficial. El viento también se sentirá desde el suroeste a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora con ráfagas de 42 a 50 km/h.
En tanto, para los primeros días de la semana el SMN pronosticó cielo mayormente nublado y lluvias aisladas. La temperatura alcanzaría los 16°.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
