La Ciudad 25 de mayo de 2024
Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Una jornada fría con probabilidad de chaparrones y lloviznas se espera para este domingo en Mar del Plata. La mínima será de 4° y la máxima de 10° según datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Por la mañana, la temperatura rondará los 4° y hay probabilidad de chaparrones mientras que el viento será del sudoeste.
A la tarde, la temperatura trepará a 12° y se mantiene la probabilidad de lloviznas. El viento rotará al este.
Hacia la noche, habrá un descenso de temperatura que será cercana a los 8°.

Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
