Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Chaparrones, viento y cielo cubierto configurarán climáticamente a este domingo mundialista, con temperaturas similares a las de las últimas horas y leve reducción de los índices de humedad.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para ésta madrugada se esperan chaparrones (con probabilidad entre el orden del 10 al 40 por ciento) y cielo parcialmente nublado, tanto a la mañana como a la tarde.
En tanto, la temperatura mínima partirá de los 6° y la máxima llegará a los 13°, mientras que el viento irá disminuyendo con el correr de las horas, ya que durante la madrugada se esperan ráfagas de 50 kilómetros por hora.
El viento predominará del sector sudeste durante la mayor parte de la jornada, ya que recién rotará a la noche al cuadrante sur.

Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
