Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el domingo en Mar del Plata una jornada con neblinas matinales, cielo con nubosidad variable y probables lluvias. La temperatura mínima será de 7° y la máxima alcanzará los 17°.
Según informó el SMN, a la madrugada y a la mañana se espera cielo cubierto con niebla, el viento soplará del norte rotando luego al noreste a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora. La temperatura rondará entre 7 y 10 grados y la probabilidad de precipitaciones es del 10 por ciento.
Por su parte, hacia la tarde y a la noche las condiciones climáticas mejorarán: el cielo estará “parcialmente nublado”. La temperatura alcanzará los 17° y el viento también se sentirá desde el norte a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones es del 0 por ciento.
Para el lunes, el Servicio Meteorológico pronostica cielo “parcialmente nublado” y bancos de niebla con probables lluvias y tormentas a partir de la noche en Mar del Plata. La temperatura mínima podría descender a los 6 grados, en tanto que la máxima ese día llegará a 17°.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
