Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el domingo en Mar del Plata una jornada con neblinas matinales y cielo mayormente nublado. La temperatura mínima será de 9° y la máxima alcanzará los 19°.
Según informó el SMN, a la madrugada y a la mañana se esperan nieblas y neblinas y cielo mayormente nublado. El viento soplará del norte, rotando al noroeste, a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias y la temperatura rondará los 9 y 13 grados.
Por su parte, hacia la tarde y a la noche el cielo estará “mayormente nublado” y se pronostican precipitaciones (probabilidad del 10 por ciento), la temperatura alcanzará los 19° y el viento se sentirá desde el sur a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros por hora.
Para el inicio de la semana, el Servicio Meteorológico pronostica cielo “mayormente nublado” y lluvias aisladas en Mar del Plata. La temperatura mínima podría descender a 7 grados, en tanto que la máxima ese día llegará apenas a 12°.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
