Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
El viento norte, por momentos con ráfagas de moderada intensidad, se hará presente en el domingo marplatense y mantendrá registros de temperatura en el rango medio.
Así se desprende de las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para una jornada que comenzará con un cielo algo nublado en la madrugada, temperatura de 11 grados y vientos nortes de hasta 22 kilómetros a la hora.
En la mañana apenas se notará el incrmento de temperatura (podría llegar a los 14°) y las condiciones se mantendrán. Podrían darse ráfagas de 50 kilómetros por hora y ya en la tarde el viento comenzará a rotar hacia el noreste.
A la noche se iniciaría el proceso de inestabilidad que acabara con lluvias en la mañana, tarde y noche del día lunes.
Lo más visto hoy
- 1Se impuso la lista de Raverta y Daniel Di Bártolo será el presidente del PJ « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten alerta naranja por tormentas fuertes para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Estafa informática a empresa marplatense: desviaron más de 44 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Hallaron muerto al hombre que había ingresado al mar en Cabo Corrientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Balean a un hombre en el pecho en un aparente intento de robo en el barrio San Cayetano « Diario La Capital de Mar del Plata
