La Ciudad 18 de febrero de 2023
Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Tras dos días adversos en lo climático, las condiciones empezarán a mejorar. El Servicio Meteorológico Nacional ya no pronostica lluvias mientras que empezará a levantar la temperatura.
La mínima del domingo será de 9° y la máxima llegará de 24°. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura rondará los 15° mientras que el viento será del norte.
A la tarde, se mantendrá el cielo con algunas nubes y la temperatura llegará a los 25°.
En tanto, en los días siguientes la temperatura aumentará en forma paulatina.

Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
