La Ciudad 18 de octubre de 2018
Cómo estará el clima este jueves
Con una máxima de 15° y una mínima de 11°, la jornada comenzará con algunas probabilidades de neblinas y tormentas, algunas fuertes. Por la tarde, comenzará a mejorar.
Tras un miércoles marcado por los intensos bancos de niebla en la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una jornada que por la mañana estará similar a ayer, pero por la tarde comenzará a mejorar.
Con una máxima de 15° y una mínima de 11°, el día comenzará con algunas probabilidades de neblinas y tormentas, algunas fuertes, con vientos leves del sector este con ráfagas.
Por la tarde, en tanto, el pronóstico parece mejorar con un cielo que se mantendrá parcialmente nublado y vientos moderados del sector este con ráfagas.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
