La Ciudad 11 de agosto de 2021
Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
Mar del Plata tendrá este jueves una jornada que comenzará con neblinas pero que no tendrá nubosidad en el resto del día, además de ser la baja temperatura otra de las características.
El reporte anticipado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima que en la madrugada habrá temperatura en el límite de los registros negativos y hacia la mañana solo aumentará a 2°, con el dato a favor de ausencia de viento que impedirá una sensación térmica más intensa.
En la tarde, con cielo despejado, se alcanzarán los 13° y un leve viento del sector norte, condiciones que se mantendrán en la noche.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Procesaron a cuatro acusados de facilitar inmigración ilegal desde Medio Oriente « Diario La Capital de Mar del Plata
